España

PP-A reclama que se apruebe el PGE ya porque "se beneficiarán todas las comunidades autónomas"

El PP-A ha defendido este jueves la necesidad de que se aprueben cuanto antes los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el presente ejercicio porque así "se beneficiarán todas las comunidades autónomas".

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP-A, Toni Martín, al ser preguntado por las críticas que han vertido los socialistas a cuenta del retraso en las entregas a cuenta.

"No se puede crear el problema y luego quejarse", ha sostenido el representante del PP-A, quien ha incidido en que España tiene que tener PGE, y eso "no es bueno para Mariano Rajoy, es bueno para España y también para Andalucía".

Tras asumir que el conflicto catalán ha generado inestabilidades que han retrasado la aprobación del Presupuesto estatal, Martín ha señalado que "lo que hay que hacer ya es aprobarlo porque nos vamos a ver beneficiadas todas las comunidades autónomas".

"Espero que una vez que han pasado las elecciones y pase lo que tenga que pasar en la constitución del gobierno catalán, este asunto no se demore más en el tiempo", ha zanjado el vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP-A.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin