España

La startup MyPoppins de servicios de limpieza cierra una primera ronda de 440.000 euros

La startup MyPoppins, que conecta particulares y profesionales de la limpieza --llamados 'poppins'--, ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 440.000 euros, que servirá para consolidar el proyecto en el ámbito nacional y permitirá iniciar su expansión internacional.

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la compañía este martes en un comunicado, la empresa está ubicada en el Pier01 de Barcelona Tech City, y nació hace un año.

Tras ser elegida como una de las startups finalistas en el Fòrum d'Inversió de Acció de la Generalitat, MyPoppins ha conseguido financiación privada de Esade Ban, Iese Ban y Economistas Ban --del Colegio de Economistas de Catalunya--, así como también pública por parte de Enisa.

Este 'marketplace' ha conseguido en menos de 12 meses establecerse en ocho ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Mallorca, Sevilla y Málaga, y el crecimiento mensual de la empresa se sitúa en torno al 30% y la tasa de repetición de servicio por parte de los usuarios supera el 40%.

La startup cuenta con más de 250 profesionales de la limpieza y terminó el año con 8.500 servicios y más de 25.000 horas de limpieza.

MyPoppins garantiza un precio mínimo de cada servicio a 9,95 euros la hora y, a partir de aquí, el usuario decide cuánto quiere pagar, mientras que los 'poppins' deciden si aceptan o rechazan cada oferta según su conveniencia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin