España

PSOE-A resta importancia a que Díaz no esté en la asamblea con Sánchez: "lo importante son los ciudadanos y no cargos"

El PSOE-A ha restado importancia al hecho de que la secretaria regional y presidenta de la Junta, Susana Díaz, no vaya a estar este jueves en el acto del secretario general del partido, Pedro Sánchez, en Granada, porque lo importante en estas asambleas abiertas que se van a desarrollar por toda España no son los cargos orgánicos, sino "los ciudadanos".

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los periodistas, la secretaria de Servicios Sociales, Dependencia y Discapacidad del PSOE-A, Carmen Cuello, ha indicado, tras ser preguntada a ese respecto, que "no tiene importancia la presencia o no de la secretaria general", sobre todo, porque también es presidenta de la Junta y tiene agenda institucional.

Asimismo, ha señalado que Pedro Sánchez estará acompañado este jueves por todos los socialistas granadinos, que lógicamente con PSOE de Andalucía.

Tras señalar que la presidenta ya tenía marcada otra agenda institucional desde hace tiempo, Cuello ha insistido en que en la asamblea abierta sobre el tema de las pensiones en la que Pedro Sánchez va a intervenir esta tarde en Granada "lo importante son los ciudadanos y no los cargos orgánicos del partido".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin