España

La Junta nombra a Julio Samuel Coca Blanes director general de la Agencia IDEA

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el nombramiento de Julio Samuel Coca Blanes como director general de la Agencia IDEA. Nacido en Sevilla en 1967, es licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense y diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo. Abogado especializado en Derecho Penal, desde julio de 2015 ocupaba la Secretaría General de Empleo de la Junta.

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

Con anterioridad fue, entre 2012 y 2015, secretario general de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (Agapa) y estuvo al frente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía entre abril de 2011 y junio de 2012.

Asimismo, ha ocupado otros puestos de responsabilidad en la Administración autonómica andaluza, donde ha sido director general de Personas con Discapacidad y Secretario General de Atención a la Dependencia (2008-2010), jefe del Servicio Jurídico y de Contratación de la Empresa Pública de Desarrollo Agrario y Pesquero (2004-2008) y director general de Instituciones y Cooperación con la Justicia y director general de Reforma Juvenil (2000-2004).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin