España

Ana Fernández, Pepón Nieto y María Barranco, próximas citas del Festival de Teatro de Málaga

Ana Fernández participará en el 35 Festival de Teatro de Málaga por partida doble, protagonizando el unipersonal montaje 'El lunar de Lady Chatterley' y encabezando el reparto del texto de Chéjov '3 hermanas'. Además, también serán próximas citas Pepón Nieto y María Barranco en 'La comedia de las mentiras'.

MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)

Ana Fernández la intérprete que obtuvo el Goya por su papel protagonista en 'Solas', de Benito Zambrano, subirá a las tablas este fin de semana en el Teatro Echegaray la obra basada en la novela de D.H. Lawrence 'El amante de Lady Chatterley' --viernes 19 y sábado 20-- y estará escoltada el martes 23 en el Cervantes por Raquel Pérez, Silvia Marty, Fernando Albizu y Emilio Buale y Carles Francino, entre otros, en la adaptación de Raúl Tejón de la obra del escritor ruso.

De igual modo, el fin de semana del Festival se nutre asimismo de savia malagueña en una producción popular y de calidad de 'La comedia de las mentiras'. Pepón Nieto y María Barranco, componen junto a Paco Tous, Canco Rodríguez, Angy Fernández, Raúl Jiménez y Marta Guerras el reparto coral de la versión del clásico de Plauto facturada por Sergi Pompermayer y Pep Anton Gómez que tiene a este último en la dirección.

El domingo, además, según han recordado a través de un comunicado, el encuentro escénico de los espacios municipales de Málaga brinda una nueva doble función matinal, en este caso el Ondina glups de Caleidoscopio Teatro, un espectáculo con máscaras, objetos, títeres y esculturas hinchables para todos los públicos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin