Buscar

Hoteles Meliá, Air Europa, Pescaturismo y Cataluña, ganadores del I Premio de Turismo Responsable

19/01/2018 - 15:25
Más noticias sobre:

Hoteles Meliá, Air Europa, Pescaturismo y Cataluña han sido los cuatro ganadores del I Premio de Turismo Responsable, que organiza fundación InterMundial junto con Fitur y el Instituto Tecnológico Hotelero.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, los ganadores se han dado a conocer durante una ceremonia de entrega que se ha celebrado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que organiza Ifema desde el miércoles al domingo en Feria de Madrid.

A la cita, han acudido los ocho finalistas que fueron seleccionados entre las 56 candidaturas recibidas de 13 países, todos ellas empresas expositoras en Fitur 2018.

El I premio de Turismo Responsable reconoce la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo que abogue por unas prácticas responsables con el medioambiente, la economía y la sociedad local y consta de cuatro categorías Hostelería, Transporte, Productos y Servicios Turísticos y una mención especial para la categoría de Destinos.

Así, en la categoría de Hostelería el premio lo ha recibido Meliá Hotels International; en la de Transporte, Air Europa; en la de Productos y Servicios Turísticos, Pescaturismo S.L; y como mención especial, en destinos, el premio lo ha obtenido Cataluña.

El jurado que ha elegido a los ganadores por cada categoría ha estado formado por el patrono de Fundación InterMundial y CEO de InterMundial, Manuel López; la directora de FITUR, Ana Larrañaga; el director del ITH, Álvaro Carrillo; el director general de Tourism & Law, Javier del Nogal; el secretario general de la Mesa del Turismo, Germán Porras; el presidente de CEHAT, Juan Molas; el secretario general de Cehat, Ramón Estalella; y director de la revista especializada Viajar, Mariano López.

Contenido patrocinado

Otras noticias