Los alumnos del IES Isbilya de Sevilla, de 12 a 16 años, han recibido este viernes formación sobre cuidados paliativos a personas al final de la vida, con alta cronicidad y dependencia, por parte de estudiantes del Grado de Interacción Social.
SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)
Según un comunicado, esta actividad, que ha sido organizada por la Fundación New Health, está dedicada a mejorar la atención a personas al final de la vida y al establecimiento de redes del cuidado.
Tras la formación recibida, los estudiantes han escrito en clase distintos mensajes sobre el cuidado y lo que harían para mejorar la calidad de vida y atención de este colectivo.
Finalmente, profesores y alumnos instalaron el puzzle-mural en uno de los pasillos para que pueda ser visualizado continuamente por la comunidad educativa.
Relacionados
- Turismo.-Fitur.- La obra Flamencolorquiano del Ballet Flamenco andaluz se estrenará en el ciclo Lorca y Granada
- El tenor Josep Bros y la soprano Elisabet Pons abren el ciclo Tardes al Palau de la Música
- Unicaja.- Fundación Unicaja retoma el ciclo 'Tocando las Estrellas' con un recital del pianista Ambrosio Valero
- Jorge Fernández Díaz, Juan Lamillar y un homenaje a Nacho Montoto inauguran el ciclo 'Letras capitales'
- Memoria.-Zarza-Perrunal acoge este fin de semana las IV jornadas del ciclo de la Asociación de Memoria Histórica