España

Agotadas en 24 minutos las entradas de semifinales en Internet para el Concurso de Carnaval del Falla

Un total de 24 minutos es el tiempo que han durado las entradas para la fase de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2018 de Cádiz puestas a la venta a través de Internet. Cabe recordar que serán tres la sesiones de semifinales --5, 6 y 7 de febrero-- y que el Concurso aún se encuentra en su fase de preliminares, por lo que no se saben los grupos que estarán sobre el escenario del Gran Teatro Falla en esos días.

CÁDIZ, 22 (EUROPA PRESS)

A las 10,00 horas de este lunes se han puesto a la venta para el público en general un 50 por ciento de las entradas en Internet, y el otro 50 por ciento en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, que permanecerán abiertas hasta que se acaben las entradas o finalice la cola.

Tanto en taquilla como en Internet, cada una de las dos entradas que puede adquirir cada persona deberá asociarse a un nombre y un DNI, con lo que el sistema impedirá automáticamente que un DNI se ligue a más de una entrada en la misma sesión.

En esta fase de semifinales, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea --para personas con movilidad reducida-- tienen un precio de 29 euros; las de Anfiteatro, de 34 euros; las de Delantero Anfiteatro y Palco Segunda, de 39 euros; y las de Palco Principal, Palco Platea y Butacas, de 57 euros.

El Concurso se encuentra aún en la fase de preliminares, que acabará este sábado 27, dando el jurado el nombre de aquellas agrupaciones que pasan a la fase de cuartos, que se celebra en seis sesiones --del 29 al 3 de febrero--. Posteriormente, llegarán las tres funciones de semifinales antes de la Gran Final el 9 de febrero.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin