España

PP-A critica que Susana Díaz "se salte la normativa" del Consejo Consultivo al no cumplir Mar Moreno los requisitos

La portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, ha criticado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "se salte la normativa" del Consejo Consultivo al incorporar a la exconsjera Mar Moreno a esta institución sin cumplir el requisito de una experiencia superior a diez año en el ejercicio de la Abogacía.

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

En unas declaraciones difundidas por el PP-A y recogidas por Europa Press, la dirigente 'popular' ha advertido de que su formación "no se va a callar" ante el "decretazo" que supone la renovación de este órgano y va a pedir explicaciones sobre esta "ocupación para politizar todas las instituciones".

Crespo ha acusado a Susana Díaz y al PSOE-A de "eliminar cualquier discrepancia" con la renovación sin diálogo del Consejo Consultivo, así como también la "pluralidad", aunque para ello "tengan que saltarse la normativa, como han hecho en este caso".

Así, tras denunciar la "soberbia" y la "debilidad de su liderazgo" demostradas por la presidenta de la Junta con esta decisión, la portavoz parlamentaria del PP-A ha dicho que la socialista "tendrá que bajarse los humos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin