España

Sky anuncia la incorporación de MTV España HD a su lista de canales de televisión de pago

Sky ha anunciado la incorporación de MTV España HD el próximo 5 de febrero a su lista de canales de televisión de pago, disponible para los suscriptores junto a todo el catálogo de películas y series bajo demanda.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la plataforma, además del canal en directo, los suscriptores de Sky podrán acceder, bajo demanda, a realities como MTV Super Shore, Gandía Shore, Geordie Shore o Jersey Shore, así como del 'Canal OT 24H'. También podrá seguir eventos como los MTV EMA 2018, que tendrán lugar el 4 de noviembre en Bilbao.

"MTV es una gran incorporación a nuestra lista de canales, lo que supone una razón más para que el público mejore sus opciones de entretenimiento con Sky. Todo forma parte de nuestro compromiso por ofrecer lo mejor en entretenimiento a nuestros suscriptores en España, con flexibilidad y sin contrato por solo 10 euros al mes", ha asegurado el director de Market Development de Sky en España, David Núñez.

Sky lanzó el pasado mes de septiembre su servicio de televisión en streaming en España, que incluye canales de pago, series de televisión y películas bajo demanda de todo el mundo, en su mayoría, en calidad en Alta Definición (HD).

La plataforma se estrenó hace cuatro meses con más de una decena de canales de pago y series como 'The Walking Dead', 'Modern Family' y 'Anatomía de Grey', y centenares de películas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin