España

Galicia. inserta celebra mañana un encuentro en vigo para fomentar el empleo de las personas con discapacidad

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, celebra este jueves en Vigo (Pontevedra) un desayuno bajo el título 'Rompiendo metas', que tiene como objetivo fomentar el empleo de las personas con discapacidad.

El acto será inaugurado por la directora general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo; la directora del Área Comercial, Alianzas Estratégicas y RSC, Mar Medeiros, y la directora regional de Inserta Empleo en Galicia, Menchu Iglesias. Junto con el 'trainer' del equipo paralímpico de Fundación ONCE Álvaro Galán, hablarán sobre las ventajas de la contratación de personas con discapacidad.

La clausura del encuentro correrá a cargo de la secretaria general de Empleo de la Xunta de Galicia, Covadonga Toca, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero. La cita tendrá lugar de 9.30 a 11.30 horas en el Círculo de Empresarios de Vigo.

La participación de Inserta en este desayuno se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)

24-ENE-18

AHP/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin