España

Hidalgo espera que la suspensión de licencias a pisos turísticos del Ayuntamiento "no lastre" la economía madrileña

La consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha señalado este jueves que espera que la suspensión de licencias a pisos turísticos del Ayuntamiento de la capital, en lo que ponen en marcha un plan especial en la materia, "no lastre" la economía de la región.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los medios de comunicación antes de presidir la Mesa del Autónomo y la Economía Social, la consejera regional ha manifestado que no ha estudiado "en profundidad" la medida del Consistorio y que esperará a hacerlo para realizar "un juicio con conocimiento de causa".

Pero, ha incidido en que, a su parecer, no se deben "adoptar ningún tipo de medidas que lastren la actividad económica". "Daré una opinión mucho más fundada cuando conozca cuál es el fondo de la decisión que ha tomado el Ayuntamiento, pero nos tienen acostumbrados muchas veces a medidas sin mucho pensar, como los cierres de las calles que afectan a comerciantes o a parar determinadas obras", ha dicho.

Hidalgo lo único que espera es que esto "no sea una medida más de las que toman un poco al albur" sino que tenga "fundamento" y que sobre todo que "en ningún momento lastre la economía madrileña", porque esto no deja de ser "inversión en los edificios del centro lo que conlleva crecimiento económico y empleo".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin