España

El pp afea a rivera que quiera "desgastar" a rajoy y dice que sus electores "se lo van a hacer pagar caro"

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

El Partido Popular afeó este viernes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que quiera "desgastar" a Mariano Rajoy y aseguró que sus votantes "se lo van a hacer pagar caro".

Así se pronunció el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Teodoro García Egea, en declaraciones a Servimedia, después de que el líder de la formación naranja cargara contra el jefe del Ejecutivo por los casos de corrupción y recordara la imputación de la senadora Pilar Barreiro.

"¿Quiere desgastar a Rajoy o ser útil a los españoles?", se preguntó este parlamentario del PP, que aprovechó para denunciar la "hipocresía" del presidente de Ciudadanos cuando "es él quien podría dejar a España sin Presupuestos", ya que Ciudadanos ha condicionado su apoyo a las cuentas públicas a que los populares den de baja de su partido a Barreiro.

El diputado del PP recordó a Rivera la imputación del alcalde de Granada, el socialista Francisco Cuenca, un asunto sobre el que el presidente de Ciudadanos "calla deliberadamente". "(Cuenca) se encuentra en las mismas condiciones que las personas que quiere ahora apartar", dijo. Cuenca ostenta la alcaldía de Granada desde 2016, cuando dimitió el popular José Torres Hurtado por su detención en una presunta trama de corrupción. Ciudadanos cerró un acuerdo con el PP de Granada para permitir en 2015 la investidura de Hurtado.

El popular criticó a Rivera por querer ser "importante" mediáticamente en lugar de "ser útil en el Parlamento" y avisó de que sus electores "se lo van a hacer pagar caro" en las urnas.

(SERVIMEDIA)

26-ENE-18

LDS/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin