España

El musical 'Leyends of Rock' regresa a Escenario Santander

El musical 'Leyends of Rock' regresa este domingo, 28 de enero, a Escenario Santander con temas de los mejores grupos de rock como Rolling Stones, Whitesnake, Metallica, Foreigner, Guns'N'Roses y AC/DC, entre otros.

SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)

Este espectáculo fue pospuesto el pasado mes de diciembre por enfermedad de miembros del equipo que lo interpreta, pero finalmente este domingo, a partir de las 17 horas, se podrá disfrutar de este evento dirigido para público familiar.

Las canciones estarán interpretadas por una banda especializada que realizará un viaje a través de la historia del rock&roll de los años 60, 70, 80 y 90 imitando toda su puesta en escena y con juegos de luces para transmitir la personalidad de estas bandas sobre el escenario.

Formarán parte del musical bandas como los Beatles, Bon Jovi, Van Halen o The Doors. Sin embargo, no será el único elemento de este espectáculo puesto que también contará con un photocall y una sala de maquillaje.

Desde Escenario Santander destacan que se trata de "un show con mayúsculas lleno de purpurina, fuego, juegos de luces espectaculares y una historia con un final sorprendente", que además está diseñado para que se pueda disfrutar en familia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin