España

PSOE-A insiste en que el Gobierno estuvo informado en todo momento de la reunión entre Susana Díaz y Picardo

El PSOE-A ha insistido este lunes en que el Gobierno español ha estado informado en todo momento, "antes, durante y después", de la reunión que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, mantuvo con el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo.

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, se ha pronunciado así después de que el presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, haya considerado este lunes "una injerencia" por parte del Ejecutivo andaluz la reunión que la semana pasada mantuvieron Susana Díaz y Fabian Picardo, porque "puede afectar a las negociaciones en el ámbito internacional".

Cornejo ha recalcado que, en todo en momento, "antes, durante y después hubo una comunicación fluida con el Ministerio de Asuntos Exteriores", porque la presidenta es muy "escrupulosa en el respeto y la lealtad a las instituciones".

Ha señalado que el Gobierno central ha tenido "puntual conocimiento" y, en ningún momento, hubo "desaprobación" a esa reunión. Cornejo ha expresado su respeto a la posición de Ciudadanos y ha señalado que lo importante es que la reunión se produjo desde el conocimiento y lealtad al Gobierno de España.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin