España

Guardia Civil investiga varios asaltos en institutos de Cieza, Alguazas y Molina de Segura

El delegado hace un llamamiento a los ciudadanos e indica que "al final, los malos caen; que nadie lo dude"

MURCIA, 31 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, ha confirmado este miércoles que la Guardia Civil está investigando tres asaltos producidos en institutos de Cieza, Alguazas y Molina de Segura en las últimas semanas. "Las diligencias están abiertas", ha apuntado.

Tras lo que ha hecho una llamada a los ciudadanos, indicando que "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pueden tardar un poco más o un poco menos, lo acabamos de ver con el caso de los actos vandálicos a las obras del AVE, pero tenemos unos magníficos profesionales que hacen muy bien su trabajo y al final, los malos caen; que nadie lo dude".

Sobre la operación 'PUPPIES', desarrollada por la Guardia Civil y que se ha saldado con la investigación de tres personas por sepultar vivos a nueve cachorros de una camada en una finca de Mula, ha indicado que las diligencias están abiertas y que se dará trasladado a la autoridad judicial una vez que se cierre el expediente, "y será ahí donde se depuren responsabilidades por estos hechos presuntamente delictivos y que nos asquean a todos los que tenemos algo de sentimientos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin