El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha recibido este jueves en su despacho en el edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo autonómico en la capital aragonesa, al líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera.
ZARAGOZA, 1 (EUROPA PRESS)
Se trata del primer encuentro oficial que mantienen el jefe del Ejecutivo aragonés y el presidente de la formación naranja, una reunión que ha discurrido en un clima de "gran cordialidad" y en la que el presidente ha regalado a Rivera una reproducción de un pequeño facsímil alusivo de los 700 años de la creación del Archivo de la Corona de Aragón, numerado con la fecha del nacimiento de Albert Rivera.
Lambán y Rivera han estado en compañía de la portavoz de Cs en Aragón, Susana Gaspar, y los tres han compartido impresiones sobre la situación que atraviesa el país y la comunidad vecina de Cataluña, así como de Aragón y su papel en España.
Relacionados
- Albert Rivera (Cs) apuesta por un Gobierno de España "limpio y fuerte" y "no tener miedo a la suma"
- Albert Rivera protagonizará este sábado el Campus Joven de Invierno de Ciudadanos en Salamanca
- Albert Rivera, Manuela Carmena e Inés Arrimadas, los políticos que los castellano-manchegos querrían tener como jefes
- Albert Rivera, Alberto Garzón y Miguel Ángel Revilla, los políticos que los extremeños querrían tener como jefes
- Albert Rivera considera la decisión del Constitucional "de sentido común"