La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, ha pedido al comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Soria, Luis Gibert, y al teniente coronel jefe de la Guardia Civil, Andrés Velarde, que intensifiquen la vigilancia durante celebración del tradicional Jueves Lardero, para controlar al máximo que no se venda alcohol a menores en establecimientos públicos de Soria y la provincia. Este día se evidencia que muchos jóvenes sorianos consumen alcohol.
SORIA, 5 (EUROPA PRESS)
Aunque esta vigilancia para evitar que los menores adquieran bebidas alcohólicas se realiza ya de forma habitual, siguiendo las directrices marcadas la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, se intensifica en días señalados como el Jueves Lardero, una de las fiestas más tradicionales en Soria, especialmente entre los jóvenes.
La subdelegada del Gobierno ha trasladado a la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Soria, Lourdes Andrés, la total disponibilidad del Cuerpo Nacional de Policía para que las actuaciones que se llevan a cabo durante ese día en la capital se realicen de forma coordinada con la Policía Local para abarcar todos los lugares habituales de concentración de los jóvenes.
Relacionados
- El Comandante Militar de Huesca expone ante la subdelegada del Gobierno la preparación de una misión al Líbano
- La Subdelegada del Gobierno de España en Huesca recibe al responsable del Acuartelamiento Sancho Ramírez
- La subdelegada del Gobierno en León participa en un acto para fomentar la donación de sangre