icon-avatar
Buscar

Alcorcón convoca este fin de semana una fiesta de carnaval para adolescentes y un festival musical solidario para mayores

5/02/2018 - 18:36
Más noticias sobre:

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Alcorcón organizará este sábado una fiesta de carnaval para jóvenes de entre 11 y 17 años en el Centro Joven y el domingo, en el Teatro Buero Vallejo, un festival musical solidario para mayores en homenaje a la cantante melódica Maya

Según informó el Ayuntamiento, la fiesta de carnaval para adolescentes, bautizada 'Moment Saturday', alojará talleres de caracterización, juegos en grupo o baile y un desfile en el que se elegirán los mejores disfraces. La celebración comenzará a las 17.00 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas.

Con respecto al festival solidario para mayores, Radio Sol ofrecerá un concierto en el que Karina, Helena Blanco, Cristina (Los Stop), Encarnita Polo, Mari Pepa de Chamberí, Olga Ramos y Phil Trimp (Pop Tops) serán los protagonistas.

Todas estas voces de los años 60 y 70 se unirán en el concierto 'Viviré', en una cita solidaria que homenajeará a Rosa María Lobo, la cantante conocida como Maya. Interpretarán los mejores temas de la música española de los años 60 y 70, como "El puente", "El baúl de los recuerdos" o "Tres cosas hay en la vida".

(SERVIMEDIA)

05-FEB-18

KRT/gja











No ha sido posible realizar el purgado