España

Fira de Mollerussa (Lleida) ofrecerá sus instalaciones a operadores privados

Fira de Mollerussa alquilará y ofrecer sus servicios a operadores privados que quieran organizar actividades en su recinto para ampliar sus servicios y establecerá colaboraciones con entidades privadas y asociaciones para el desarrollo de nuevas propuestas.

LLEIDA, 5 (EUROPA PRESS)

El director de Fira de Mollerussa ha anunciado el nuevo planteamiento este lunes en la presentación del calendario de ferias para 2018 que tendrá ocho certámenes y un presupuesto de 700.000 euros.

En relación a las nuevas propuestas, el director ha anunciado también un replanteamiento respecto a su formato, que podría ser más corto y dejar de ocupar solo el recinto ferial y abrirse a la ciudad".

El calendario de Fira de Mollerussa comenzará con la tercera edición de la Mollerussa Drone Party, entre el 23 y 25 de febrero, y continuará con la 146 Fira de Sant Josep y el 38º Salón del Automóvil, entre el 16 al 19 de marzo.

En su intervención Segarra ha disculpado la ausencia del alcalde de Mollerussa y presidente de la entidad ferial, Marc Solsona, por no poder asistir por "razones de la actividad política".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin