España

Restauradores del paseo de Gràcia impulsan el festival gastronómico 'Passeig Gourmets'

La asociación Passeig de Gràcia organizará el primer festival gastronómico 'Passeig Gourmets' desde este jueves hasta el próximo 18 de marzo para ofrecer las propuestas de los 20 restaurantes "más destacados de la zona", ha informado este martes en un comunicado.

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El festival se centrará en cuatro actividades: la Ruta de los Platillos, 12 platillos variados por siete euros; los Menús degustación, con propuestas de entre 40 y 55 euros; la Cocina a cuatro manos, veladas gastronómicas de parejas de chefs, y los Showcookings gratuitos.

En el evento participarán los restaurantes del Hotel Alma, Bocagrande, Cafè de la Pedrera, Hotel Casa Fuster, Hotel Claris, Farga Diagonal, La Vinoteca Torres, Mejestic Hotel & Spa, Hotel Mandarin Oriental Barcelona, Monument Hotel, Mordisco y el Hotel Omm.

También colaborarán El Principal de l'Eixample, Solomillo, Hotel The One Barcelona y el grupo Tragaluz, y el presidente de la asociación Passeig de Gràcia, Luis Sans, ha explicado que el objetivo es dar a conocer el nivel y la variedad de la oferta gastronómica de la zona.

El festival cuanta con el apoyo y el patrocinio de Estrella Damm, la Familia Torres, y cavas Gramona, y también participan la aerolínea Vueling y el grupo de autocares Julià, que promoverán el "turismo gastronómico de calidad".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin