icon-avatar
Buscar

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria será protagonista del cupón de la ONCE del 11 de febrero

7/02/2018 - 14:03
Más noticias sobre:

El ritmo y el colorido del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018 serán protagonistas del cupón de la ONCE del domingo, 11 de febrero, cuando 5,5 millones de cupones difundirán por toda España esta fiesta, cuya primera referencia directa se remonta a 1574 y que está declarada como de Interés Turístico Nacional.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

De esta manera, el cupón, ilustrado con el Cartel del Carnaval protagonizado por un gran dragón verde, ha sido presentado este miércoles por el alcalde, Augusto Hidalgo, y el delegado territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López Mármol, según la informado la organización.

Hidalgo ha manifestado su agradecimiento a la ONCE por difundir la imagen del Carnaval en un cupón "que contribuye a seguir dando a conocer por toda España una fiesta como ésta, de alto interés turístico".

Mientras, López destacó que se trata de unas fiestas hechas por el pueblo que, desde la ONCE en Canarias, quieren dar a conocer a través, en un año en el que celebran el 80 aniversario de la ONCE.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018 se celebra del 26 de enero al 18 de febrero, con un escenario dedicado a la 'Magia y criaturas fantásticas'. La magia, los hechizos y las criaturas fantásticas serán los protagonistas de los diferentes actos que se desarrollarán en el escenario del carnaval. El tema del carnaval lo decidieron los ciudadanos en una votación.











No ha sido posible realizar el purgado