España

Requisadas 142 camisetas falsificadas de Metallica durante su concierto en el Palacio de los Deportes

Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid intervinieron 142 camisetas falsificadas del grupo Metallica a la venta en los alrededores del WiZink Center, en el Palacio de Deportes, durante su concierto el pasado 3 de febrero, ha informado un portavoz del Cuerpo a Europa Press.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La investigación comenzó con un aviso de la distribuidora de los productos oficiales del grupo, que alertó a la Policía Municipal de la venta de falsificaciones durante su gira europea. Con ese preaviso, los agentes locales montaron un dispositivo especial para localizar la existencia de cualquier tipo de material que careciera de licencia de distribución.

Finalmente se localizaron estas 142 camisetas en los alrededores del WiZink Center a dos personas, que ahora están siendo investigadas por la presunta comisión de un delito contra la propiedad intelectual. Cuando la justicia les reclame tendrán que comparecer para dar explicaciones, a la espera de que se realice el peritaje de las prendas con el fin de determinar su autenticidad o no.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin