España

PSOE-A garantiza que el acuerdo con Cs se va a seguir cumpliendo porque queda un año de legislatura

El PSOE-A ha manifestado este miércoles que su acuerdo de investidura con Ciudadanos (Cs) tiene ya un nivel de cumplimiento de en torno al 80 por ciento y que se va a seguir cumpliendo porque aún queda un año de legislatura.

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, el portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha señalado que el cumplimiento del citado acuerdo está en el plazo temporal en el que tiene que estar, y se está cumpliendo con los procedimientos que están acordados.

Mario Jiménez se ha mostrado convencido de que los ciudadanos reconocen y premian a los partidos que aportan estabilidad y responsabilidad y "castigan" a los que se dedican a generar incertidumbre e inestabilidad.

Sobre la reforma de la Ley Electoral de Andalucía, ha indicado que hay un grupo de trabajo constituido en el Parlamento que tiene ahora encomendada la labor de realizar una síntesis del conjunto de aportaciones de los expertos y de los grupos políticos. En su opinión, lo razonable en este momento es esperar a que el grupo de trabajo concluya su tarea.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin