España

Taburete llegará el 15 de agosto a Starlite Festival 2018

Starlite Festival, que se viene celebrando en el municipio malagueño de Marbella, ha anunciado una nueva actuación para este verano, concretamente el 15 de agosto subirán al escenario Taburete, considerado "el grupo de moda que ha revolucionado el pop español".

MÁLAGA, 9 (EUROPA PRESS)

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes, han precisado desde la organización en un comunicado. Taburete se suma así a las confirmaciones de Sting, Romeo Santos, James Blunt, Pablo Alborán, Serrat, Pablo López, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, Jorge Blass y CantaJuego, cuyas entradas siguen a la venta en www.starlitemarbella.com y en el número de teléfono 902 750 787.

El grupo liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño "ha revolucionado el panorama nacional gracias a sus letras, melodías, y mezcla de estilos que van desde la canción más 'sabinesca' hasta el pop más pegadizo y con toques indies".

Su 'Sirenas' cuenta ya con más de 28 millones de reproducciones en plataformas digitales y vendieron todas sus entradas en su pasada fira. 'Amos del piano bar' o 'Caminito al motel' son algunos de los temas que el público disfrutará el próximo 15 de agosto.

Starlite, con un impacto económico en su área de influencia de 80 millones de euros y la creación de más de 850 puestos de trabajo directos e indirectos durante su celebración, se posiciona como un festival "que no sólo acoge la mejor música, sino que también genera un importante beneficio en la zona", han sostenido.

Starlite comenzará el próximo 12 de julio, cerrando sus puertas el 25 de agosto. Aún no hay confirmación oficial de que la Cantera de Nagüeles de Marbella continuará siendo la sede del mismo; no obstante, el Ayuntamiento marbellí aprobó a principios de febrero su declaración como evento de especial interés cultural y turístico en el ámbito municipal.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin