MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, adelantó este martes que no respaldarán la iniciativa de Ciudadanos de crear un comisión de investigación sobre los atentados terroristas en agosto en Barcelona y Cambrils.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Robles destacó que el PSOE es un "partido de gobierno", por lo que "defiende" como política de Estado la lucha antiterrorista y considera que "nunca" debe ser objeto de un debate partidista.
A su juicio, con esta iniciativa, Ciudadanos está "olvidando" que los "únicos responsables" de los atentados son los terroristas al poner en tela de juicio la política antiterrorista y destacó su "apoyo absoluto" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Así, remarcó que es una "irresponsabilidad" que con un "pretexto que no sabemos de qué", Ciudadanos esté "cuestionando" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y se esté "usando" la lucha antiterrorista como "elemento partidista".
(SERVIMEDIA)
13-FEB-18
MML/gja
Relacionados
- Cataluña. el pp apuesta por investigar en el parlament el intento de ocultar pruebas sobre los atentados de barcelona y cambrils
- Ciudadanos pedirá investigar en el Congreso los atentados de Barcelona y Cambrils para ver qué se puede mejorar
- Cs pedirá investigar en el Congreso los atentados de Barcelona y Cambrils
- Ciudadanos pedirá crear una comisión de investigación en el Congreso sobre los atentados de Barcelona y Cambrils
- Todavía hay tres personas hospitalizadas por los atentados de barcelona y cambrils