Buscar

Estudiantes de Arquitectura de la UMA ganan el Darya Art Community al mejor diseño de patio con jardín vertical

15/02/2018 - 17:23
Más noticias sobre:

Darya Homes ha entregado este jueves en el municipio malagueño de Estepona el primer premio de Darya Art Community al mejor diseño arquitectónico de patio con jardín vertical integrado, que albergará una de sus promociones más destacadas en el paseo marítimo de la localidad.

ESTEPONA (MÁLAGA), 15 (EUROPA PRESS)

Los ganadores del premio son María Bataller y Carlos Rodríguez, estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga, quienes han recibido el galardón de manos del director general y fundador de Darya Homes, Daniel Mazín, y el profesor de la ETS de Arquitectura de la UMA, Luis Machuca, en un acto celebrado en el propio piso piloto de Darya Estepona.

'GreenGen' es el nombre del proyecto de jardín vertical vencedor, una propuesta en la que se reinterpreta el concepto de patio, llevándolo más allá de su uso tradicional como elemento para la ventilación e iluminación, convirtiéndolo en "un espacio vivo, estacional y flexible", según ha informado la UMA en un comunicado.

Este es el primer premio que Darya Art Community entrega desde que Darya Homes lo estableció en 2017, "con la finalidad de impulsar a jóvenes talentos de distintas disciplinas creativas como son la arquitectura, la fotografía o la escultura, entre otras".

"Queremos que los jóvenes puedan iniciarse en proyectos reales integrando la creatividad en el mundo empresarial ", ha afirmado Daniel Mazin. A través de estos premios Darya Art Community ofrece, entre otros, los espacios de Darya Homes para promover obras artísticas de diferente índole y materia.

En la actualidad, Darya Homes trabaja en colaboración con las mejores Escuelas y Universidades de España, Galerías y Conservatorios.

Darya Homes es la marca promotora de Dazia Capital y está especializada en la creación de viviendas contemporáneas en el centro de las ciudades y ubicaciones privilegiadas de la costa. Su compromiso se centra en construir viviendas de calidad basadas en la conciencia medioambiental, aplicando la tecnología más moderna y materiales de vanguardia, han explicado.

Contenido patrocinado

Otras noticias