España

Granados aseguró al juez que cifuente era "las manos, los oídos y la voz" de ignacio gonzález

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid y exsecretario general del PP en esa comunidad Francisco Granados declaró el pasado día 12 ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón que la actual presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, llegó a ser "las manos, los oídos y la voz" de su antecesor en el cargo, Ignacio González , con el que, según sus palabras, mantuvo una relación sentimental que se rompió en 2008.

Según el audio de su declaración, Granados llega a decir al magistrado que Cifuentes "se jactaba" precisamente de esa relación privilegiada que el declarante atribuye a una relación sentimental que "era conocida por todo el mundo" pero que desveló sin "ánimo de entrar en cuestiones personales".

Según su declaración, Cifuentes "mantenía una relación sentimental conocida por todo el mundo con el señor González y se convierte en la persona, las manos, los oídos, la voz, la ejecutiva en el partido de González...".

El exconsejero señaló que Cifuentes es "la que manda por orden del señor González", haciendo gala de "que en el partido yo no mandaba absolutamente nada y cualquier cosa que había que tratar sobre pueblos, distritos o alcaldes en referencia al partido tenía que pasar por Cifuentes. Esa es la verdad".

Este viernes, la presidenta madrileña ha presentado la querella criminal que anunció en contra de Francisco Granados por los delitos de injurias, calumnias y contra la integridad moral, precisamente por estas declaraciones.

(SERVIMEDIA)

16-FEB-18

SGR/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin