España

La Junta presenta el nuevo libro de Fernando Molero 'La carne y la palabra' dentro del ciclo Letras Capitales

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), presenta el lunes en Córdoba el nuevo libro de Annabelle Scorzo, seudónimo de Fernando Molero, 'La carne y la palabra', publicado por Ediciones en Huida.

CÓRDOBA, 16 (EUROPA PRESS)

Según ha indicado la Consejería de Cultura, el encuentro, que se engloba dentro del programa Letras Capitales, se celebrará en la delegación territorial de Cultura a las 19,30 horas y contará con la participación del periodista Francisco Carrasco.

Letras Capitales es un programa literario que el Centro Andaluz de las Letras organiza en Córdoba desde el año 2009 y que busca acercar la creación más actual a los lectores. Este ciclo se desarrolla gracias a la estrecha colaboración que se ha articulado, a lo largo de estos años, entre las editoriales, los creadores y sus lectores. La próxima cita literaria tendrá lugar el día 26 con el Premio Nadal 2018, Alejandro Palomas y su libro ganador 'Un amor'.

'La carne y la palabra' pone en juego un relato de amor y mucho sexo entre dos personas que pertenecen a mundos y mentalidades muy distintas. La familia. La moral. La doble moral. Los intereses personales y profesionales. Las amistades que no son tales.

Todos estos otros elementos conjurarán a lo largo de los dieciséis capítulos en los que se divide la novela para que su relación no llegue a buen puerto, se hunda, naufrague. La solidez de sus sentimientos dependerá de cómo ellos vayan encajando las piezas de sus particulares universos.

Fernando Molero es escritor, licenciado en Humanidades por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba y Diplomado en Magisterio (Filología) por la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B. de Córdoba. Fue Profesor en el C.P. Menéndez Pelayo de Benamejí y desde hace dos años imparte clases de lengua y literatura en el IES Luis de Góngora, de Córdoba.

Director, guionista y locutor del programa de radio 'El cine de Mr. Arkadin', en Onda Marina Radio, Emisora Municipal de Fernán-Núñez, desde octubre de 2001 y colaborador habitual como crítico de cine del Diario Córdoba desde junio de 1996. He ganado o quedado finalista en bastantes premios literarios y hasta el presente he publicado cuatro libros: dos libros de cuentos y dos novelas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin