España

Rajoy clausura la convención del pp sobre "la españa emprendedora"

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura este sábado en Elche (Alicante) la Convención Nacional sobre pymes y autónomos que el Partido Popular ha bautizado 'La España Emprendedora'.

La intervención del jefe del líder de los populares tendrá lugar al mediodía en el Palacio de Congresos de Elche. Previamente, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, inaugurará el encuentro.

Igualmente, intervendrán la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y el líder del PP de Alicante, José Císcar. El vicesecretario general de Comunicación, Pablo Casado, también asistirá a esta convención sectorial donde el PP sacará pecho de su gestión económica.

La secretaria del PP de la Comunidad de Valencia, Eva Ortiz, moderará una mesa en la que se debatirá sobre la situación de los autónomos y de las pequeñas y medianas empresas en la que estarán presentes el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi; el presidente de ATA, Lorenzo Amor; la emprendedora (fisioterapeuta), Alina Sempere Gorostiza; y el fundador de IDAI Nature, Carlos Ledó.

A través de estas convenciones sectoriales, previas a la Convención Nacional de abril en Sevilla, el Gobierno está aprovechando para anunciar nuevas medidas e iniciativas legislativas.

Tras la convención de Santiago -en la que se propuso un MIR educativo- y la de apoyo a la prisión permanente revisable en Córdoba, el PP abordará hoy en Alicante la situación de las Pymes y los autónomos. El siguiente sábado, 24 de febrero, se celebrará en Zaragoza otro foro sobre igualdad y conciliación familiar y laboral.

Turismo, medio ambiente, el pacto del agua, seguridad, violencia de género, deportes o fomento del español serán otros de los temas a tratar en estas convenciones que ya están planificadas y que contarán con la presencia de Rajoy y los ministros competentes de cada área.

(SERVIMEDIA)

17-FEB-18

MFN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin