España

Marín (Cs) respalda el esfuerzo de Sociedad Civil Catalana por "empezar a coser" a la sociedad en Cataluña

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha mostrado este lunes su respaldo al esfuerzo que está llevando a cabo Sociedad Civil Catalana para "empezar a coser" a la sociedad en esta comunidad tras un procés "que ha llevado a una situación muy complicada y de división de gran parte de la sociedad catalana".

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los medios en el marco de la reunión que ha mantenido en el Parlamento andaluz con el presidente de Sociedad Civil Catalana, José Rosiñol, Marín ha considerado necesario que la convivencia vuelva a Cataluña, "un proceso que habrá que afrontar desde la unión de todas las instituciones para ayudar a que ello suceda en el menor tiempo posible".

El líder de Cs en Andalucía, que ha dado las gracias al presidente de Sociedad Civil Catalana por desplazarse a Sevilla y compartir sus inquietudes y proyectos, ha asegurado que "desde Andalucía somos muy sensibles a lo que ha pasado en Cataluña porque una gran población de andaluces reside allí".

Ha considerado "muy importante" la labor de esta organización "de dar a conocer en las instituciones cuál es su proyecto para empezar a recuperar la normalidad en Cataluña" y ha mostrado la disposición de su grupo para colaborar en aquello que sea necesario.

"Si todos remamos en el mismo sentido conseguiremos que la situación se vayan resolviendo poco a poco; queda mucho trabajo por hacer y estaremos a disposición para ayudar en todo lo que puedan necesitar", ha reiterado el portavoz de Cs en Andalucía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin