Un trabajador de la grúa municipal de 46 años ha sufrido heridas graves en la cadera tras un accidente laboral que ha tenido lugar este martes sobre las 7.00 horas, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)
El '1-1-2' recibía la llamada de la Policía Local de Alhama de Murcia, comunicando que un trabajador de la grúa municipal había sido golpeado por un vehículo cuando lo estaba descargando.
Al lugar ha acudido una Unidad Medicalizada de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 Región de Murcia.
El trabajador, una vez atendido 'in situ' por los facultativos, ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con fractura de cadera.
Relacionados
- Herido grave un motorista de 21 años en un accidente en la zona de Avenida de América
- Un motorista, herido grave tras sufrir un accidente en Ibiza
- Sucesos.- Permanece en la UCI muy grave el varón herido el jueves en un accidente de tráfico en Bujalance
- Un varón de 54 años resulta herido grave en un accidente con un tractor en Maguilla (Badajoz)
- El joven de 29 años herido en un accidente múltiple ayer en la A-42 sigue grave aunque está estable