La parlamentaria andaluza de Podemos por Granada, Carmen Lizárraga, ha lamentado que el PSOE y Ciudadanos hayan "bloqueado" su iniciativa para que el Tribunal de Cuentas auditase el proceso de desfusión hospitalaria granadina.
SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)
En una nota de prensa, Podemos, que ha señalado que esta iniciativa llegaba de la mano de la plataforma 'Granada por su salud', ha criticado el "cierre de filas de Ciudadanos, que impide así cualquier atisbo de transparencia en el este polémico proceso al que han acompañado manifestaciones multitudinarias".
Carmen Lizárraga ha señalado que es "algo insólito en el Parlamento de Andalucía", pues "es la primera iniciativa fiscalizadora que se rechaza en toda la legislatura".
"Siempre han salido adelante por unanimidad, lo que nos hace pensar que el PSOE se está escudando en la opacidad para que no se sepa que ha pasado realmente con el proceso de fusión en Granada", ha agregado Lizárraga.
Relacionados
- El PSOE quiere que el Tribunal de Cuentas fiscalice el cumplimiento de la Ley de Igualdad en la Administración
- El PP pide que el Tribunal de Cuentas fiscalice la acción exterior de la Generalitat catalana desde 2011
- El PSOE propone este martes que el Tribunal de Cuentas fiscalice el Metro Ligero de Madrid y el tranvía de Murcia
- El PSOE propone mañana que el Tribunal de Cuentas fiscalice el Metro Ligero de Madrid y el tranvía de Murcia