España

Villacís, sobre presupuestos: "Es imposible que Ahora Madrid se organice, ya que no es un partido político, sino seis"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este viernes respecto a los presupuestos, que "es imposible que Ahora Madrid pueda organizarse, ya que no es un partido político, sino seis".

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Además, Villacís se ha referido al tuit de Ganemos de este pasado jueves, que aseguraba que estaban "deseando estudiar el borrador de los presupuestos", ya que, de momento "no lo conocen".

"Todos los madrileños nos encontramos por la falta de cohesión interna de Ahora Madrid y somos víctimas de todas las servidumbres que tiene este Gobierno", ha asegurado la portavoz de Ciudadanos.

Asimismo, Villacís ha afirmado que el "principal problema" de los madrileños es la "incertidumbre". "No sabemos en esos presupuestos quién va a votar a favor o en contra, o si alguno se tendrá que marchar del Pleno del Ayuntamiento", ha señalado.

Por último, la portavoz ha asegurado que "Madrid es de las pocas ciudades que no tiene presupuestos en el mes de febrero". Asimismo, Villacís ha indicado que el Gobierno Municipal muestra "una gran incapacidad para ejecutar las inversiones, ya que solo ha llevado a cabo el 20 por ciento de las mismas para este año".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin