Agentes de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo (León) han detenido a un hostelero de la localidad, de 46 años, como presunto autor de un delito continuado de abusos sexuales sobre una menor en el interior de su local, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
LEÓN, 23 (EUROPA PRESS)
La detención hoy comunicada se produjo el pasado miércoles, 21 de febrero, cuando el autor abordó a la víctima, menor de edad, en la vía pública cuando ésta pasaba por delante del establecimiento de hostelería que regenta, tratando de ganarse su confianza.
Así, siempre según la denuncia, el detenido intentaba que la víctima accediera al interior, aprovechando en ocasiones diversos pretextos para acompañarla, momentos en que consumaba los hechos delictivos denunciados.
Dichos hechos se venían produciéndose desde hacía al menos dos años, hasta que la menor decidió contar a sus padres lo que ocurría, formalizando la oportuna denuncia al tener que ser asistida psicológicamente debido al estrés que su agresor le llegó a crear.
El presunto autor fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
Relacionados
- Condenan a 5 años de prisión a un acusado por abusos sexuales continuados a la hija menor de su pareja
- Cinco años de prisión para el procesado por abusos sexuales continuados a la hija menor de su pareja
- Piden cuatro años de cárcel para el acusado de un delito de abusos sexuales continuados a una menor
- Absuelven a un vigués acusado de abusos sexuales continuados a su sobrina política menor de edad
- La Fiscalía de Vigo pide 8 años y medio para un acusado de abusos sexuales continuados a una menor