La cantante Ruth Lorenzo actúa este sábado en el Teatro Apolo de la capital almeriense donde avanzará muchas de las canciones de 'Loveaholic', su nuevo disco que estará disponible a partir del 9 de marzo y cuyo adelanto, 'Good girls don't lie', encabezó la lista de singles durante varias semanas.
ALMERÍA, 2 (EUROPA PRESS)
Según ha indicado el Ayuntamiento de Almería en una nota, en este trabajo Ruth Lorenzo le canta al amor y al desamor, basándose en historias personales, de forma que con este álbum la eurovisiva cantante ha plasmado "sus emociones más íntimas".
Las entradas para el concierto, que comenzará a las 21,00 horas, se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la página web 'www.almeriaculturaentradas.es' y tiene un precio único de 15 euros.