España

11-m. sanchez ve "reconfortante" la unidad de partidos e instituciones catorce años después de la masacre

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, destacó este domingo la "reconfortante" imagen que se dio esta mañana en el homenaje a las víctimas del 11-M celebrado en la estación de Atocha, puesto que en el mismo estuvieron presentes todos los partidos, instituciones y colectivos sociales.

Sánchez hizo esta consideración tras asistir al acto organizado por la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, los sindicatos CCOO y UGT y la Unión General de Actores.

A este homenaje asistieron, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, así como representantes de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

A este respecto, Sánchez aseguró que esta presencia de todos los partidos e instituciones era "una de las imágenes más reconfortantes" de este catorce aniversario del 11-M.

El líder socialista destacó la importancia de que catorce años después todos "estamos unidos en el dolor, en el recuerdo y en la reafirmación de nuestros valores colectivos y constitucionales, como son la paz, la libertad, la igualdad y la fraternidad".

Al mismo tiempo, expresó la solidaridad y apoyo de PSOE a las víctimas del 11-M y sus familiares, al tiempo que destacó que este nuevo aniversario de los atentados de Madrid debe servir para reafirmar que "la barbarie y el terror nunca van a poder con los valores colectivos que están escritos en nuestra Constitución y que nos definen como sociedad, que son la democracia, es la libertad, es la igualdad y es la paz".

(SERVIMEDIA)

11-MAR-18

NBC

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin