España

El futbolista Fernando Llorente, imagen de la nueva colección de calzado de Fluchos

La empresa riojana de calzado Fluchos ha decidido contar con el campeón del mundo de fútbol, Fernando Llorente, como imagen de su nueva colección primavera-verano así como otoño-invierno.

LOGROÑO, 11 (EUROPA PRESS)

El deportista de Rincón de Soto se encuentra actualmente en el Tottenham inglés, equipo que lucha en los primeros puestos de la Premier League y la fase final de la Liga de Campeones de Europa.

"Me siento muy orgulloso de representar a Fluchos por todo el mundo, los riojanos tenemos que unirnos", son las primeras palabras de Fernando Llorente después de la sesión de fotos que el equipo de Fluchos realizó en Londres.

El ariete será imagen de la nueva colección de calzado que está disponible desde el pasado 1 de marzo en los más de 5.000 puntos de venta que Fluchos tiene en todo el mundo, así como en la web http://www.fluchos.com.

Según Antonio Sáenz, director general de la empresa, "para la familia Fluchos, Fernando representa a la perfección nuestros valores: trabajo, pasión y profesionalidad".

La vinculación de la empresa arnedana con el fútbol viene de lejos ya que han publicitado su marca en los principales estadios de España y exjugadores como Paco Buyo o Emilio Butragueño han visitado en contadas ocasiones las instalaciones de Fluchos en Arnedo.

A lo largo de 2018 se van a realizar distintas acciones con el futbolista riojano, entre las que se incluye el sorteo del balón firmado y utilizado durante la sesión de fotos o la participación en Huellas, el proyecto social de Fluchos donde cada paso cuenta.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin