España

Pet Shop Boys, nueva confirmación en Starlite para el 18 de julio

Pet Shop Boys, el dúo "más exitoso" en la historia de la música inglesa formado por Neil Tennant y Chris Lowe actuarán en Starlite el próximo 18 de julio. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 28 de marzo.

MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS)

Así lo han confirmado desde la organización del evento en un comunicado, apuntando que ésta será "una oportunidad única para disfrutar de los iconos del pop electrónico en una noche inolvidable en Starlite Festival 2018".

En sus conciertos, han destacado, Pet Shop Boys tienen un estilo "muy definido y conocido", que combina la música, la puesta en escena y el arte, de tal manera que el diario 'The Independent' llegó a afirmar que "su carrera siempre ha demostrado que la música pop y el arte, no sólo pueden coexistir, sino que pueden expresarse en formas superiores".

Así, han señalado que los clientes Starlite "tendrán acceso a las preventas programadas 24 horas antes de la venta general". Este grupo se une a otros ya confirmados como Charles Aznavour, Sting, David Bisbal, Maná, Miguel Poveda, Jamiroquai, Il Divo, Romeo Santos, Pablo Alborán, Steven Tyler, James Blunt, Pablo López, Juanes, Sara Baras, Taburete, Estopa, Miguel Ríos, Melendi, entre otros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin