España

Consejo.- La Junta renueva su representación en el consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha designado a los nuevos miembros que representan a la Administración autonómica en la junta general del consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, tras la última reestructuración de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Junta en una nota de prensa tras el Consejo de Gobierno, la junta general del consorcio que gestiona el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada se adapta de este modo a la estructura de Empleo, Empresa y Comercio vigente desde junio del pasado año.

De acuerdo con esta decisión, se designan como representantes a las personas titulares de la Viceconsejería de Empleo, Empresa y Comercio, la Secretaría General, la Dirección General y la Delegación Territorial con competencias en materia congresual y ferial, así como las de las delegaciones del Gobierno andaluz en Granada y de Turismo de la Junta en la provincia.

Además de los seis representantes de la Junta, el órgano de gobierno del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada cuenta con otros cinco que son designados por el Ayuntamiento.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin