MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid ha adjudicado a Sacyr Servicios Social el lote 1 del servicio de ayuda a domicilio de personas dependientes en los municipios de la región por un importe de 55,5 millones de euros, con lo que 1.175 trabajadores atenderán a 4.600 personas desde el próximo 1 de mayo.
El contrato abarca los municipios de la Comunidad de Madrid del mencionado lote 1, que comprende las áreas 1 y 3 (Norte y Sur), excluida la capital, donde Sacyr Social ya presta este servicio adjudicado por el consistorio madrileño. La duración del contrato es de dos años, con posibilidad de una prórroga de dos años más.
Entre las tareas de atención personal que los trabajadores de Sacyr llevarán a cabo figuran la higiene personal, la movilización dentro del hogar y ayuda en la toma de alimentos y atención doméstica (limpieza de la vivienda, adquisición de alimentos y preparación de comidas, mantenimiento básico de utensilios domésticos y de uso personal), además de tareas complementarias más especializadas.
(SERVIMEDIA)
10-ABR-18
ASJ/caa
Relacionados
- Aprobado convenio entre CARM y Ayuntamiento de Blanca para la prestación del servicio de ayuda a domicilio
- Economía.- OHL Servicios se adjudica cinco contratos de servicio de ayuda a domicilio por 13,4 millones
- OHL Servicios se adjudica cinco contratos de servicio de ayuda a domicilio por 13,4 millones
- Más de 1.100 personas se benefician del servicio municipal de 'Ayuda a Domicilio'
- Ayuntamiento fija un 100% de servicios mínimos el 8M en bomberos, Samur, servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia