España

El Gobierno regional estudiará las alegaciones a Puy Du Fou "desde un ejercicio objetivo y de transparencia impecable"

El Gobierno de Castilla-La Mancha estudiará "desde un ejercicio objetivo y de transparencia impecable" las alegaciones que se han presentado al proyecto del parque temático que la empresa Puy Du Fou tiene previsto instalar en Toledo.

TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS)

Así lo ha indicado a preguntas de los medios en la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno, el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, quien ha dicho que no dispone del dato del total de las alegaciones que se han presentando.

En cualquier caso, ha manifestado que es "un motivo de celebración" que Puy Do Fou, con la rueda de prensa que sus responsables están dando este miércoles en Toledo, "vuelva a afianzar y vuelva a avalar su proyecto y que Catsilla-La Mancha no es tierra de paso, sino de origen y de destino de pequeñas, medianas y grandes empresas".

"Entendemos que es un motivo de satisfacción que haya empresas que sepan ver lo que nosotros vemos de Castilla-La Mancha, algo que lamentablemente se le olvidó al Gobierno de Cospedal. El primer requisito para que vengan grandes empresas a la región es hablar bien de nosotros mismos, algo que no ocurría en la anterior legislatura", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin