España

PP urge a Carmena a mantener gestión indirecta en polideportivos municipales para "no estropear lo que funciona bien"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este miércoles a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, que mantenga en los centros deportivos municipales la gestión indirecta para "no estropear lo que funciona bien".

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Así lo ha expresado Almeida durante su visita al poliderpotivo Antonio Díaz Miguel, cuyos 43 trabajadores están pendientes de su subrogación. El portavoz del PP, que ha destacado que este centro está "entre los cuatro mejores de Madrid" según lo usuarios, ha añadido que "en caso de que se remunicipalice no se va a subrogar a la totalidad de trabajadores".

"Una cosa son los prejuicios ideológicos de este equipo y otra jugar con el futuro de 43 trabajadores del centro Antonio Díaz Miguel, que les van a dejar en la calle. ¿Esta era la emergencia de Carmena? ¿Venir y despedir a trabajadores que prestaban su servicio a plena satisfacción de usuarios?", se ha preguntado.

El director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola, indicó este lunes en la comisión del ramo que en los cinco centros deportivos municipales cuyos contratos de concesión vencerán en los próximos meses "se irá a la gestión pública directa", con personal procedente de la plantilla actual del servicio "y que tengan derecho a la subrogación" y el resto procedente del personal municipal.

Martínez-Almeida, que ha estado acompañado por las ediles populares Isabel Rosell y Beatriz Elorriaga, ha asegurado que "Carmena solo acierta cuando rectifica", por lo que ha pedido que en este caso también lo haga y que "mantenga la gestión indirecta de todos estos centros deportivos municipales", así como que "atienda a usuarios y trabajadores y no solo a sus dogmas".

"Lo primero que hay que preservar es el empleo y es lo contrario de lo que hará Carmena; esto son los criterios particulares de este equipo de Gobierno que viene a atender sus intereses dogmáticos", ha concluido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint