España

Buenafuente, Berto Romero y Jordi Évole, los preferidos por los catalanes para irse de cañas

El 25% de los catalanes elige al humorista y presentador Andreu Buenafuente como personaje público para compartir una cerveza, seguido el humorista Berto Romero (19,4%) y el periodista Jordi Évole (11,1%).

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

Así lo señala la encuesta '¿Con quién te irías de cañas?, realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España, en la que completan las cinco primeras posiciones Silvia Abril (8,3%) y Eduard Punset (5,6%).

La encuesta pone de manifiesto que las aficiones favoritas de los catalanes son salir al campo, playa o montaña (29,5%), reunirse con los amigos a tomar unas cañas (28,8%), que empata con pasar el tiempo con la familia, y practicar deporte (12,1%).

Melendi es el cantante elegido por el 14,1% de los catalanes para irse de cañas, seguido por Enrique Bunbury y Joaquín Sabina, que empatan en un 10,9%.

Entre los personajes de radio y televisión preferidos por los catalanes figuran Berto Romero y Julia Otero, mientras que en el entorno del cine los preferidos son Santiago Segura, Penélope Cruz y Dani Rovira.

En cuanto al mundo del deporte, el tenista Rafael Nadal lidera las preferencias de los catalanes, seguido del futbolista Gerard Piqué y el motociclista Marc Márquez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin