España

El BCD y el FAD coorganizan la nueva edición de la Barcelona Design Week

El Barcelona Centro de Diseño (BCD) y el Fomento de las Artes del Diseño (FAD) organizarán conjuntamente por primera vez la decimotercera edición de la Barcelona Design Week, que se celebrará del 5 al 14 de junio.

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

En un comunicado este miércoles, el BCD ha informado de que esta alianza tiene un "doble objetivo": posicionar este encuentro como un gran acontecimiento de ciudad y consolidarlo en el panorama internacional.

"Con esta alianza, confluyen la profesión, el talento, el reconocimiento de la excelencia y la cultura del diseño que aporta la participación del FAD, con la empresa, el valor estratégico en clave de innovación, sostenibilidad y competitividad, y la promoción de la marca ciudad del BCD", ha sostenido la entidad organizadora.

Ha agregado que el Ayuntamiento de Barcelona actuará como el principal promotor y el Museu del Disseny como colaborador principal, que ha recalcado que contribuirá con su "dimensión patrimonial, pública y divulgativa".

Bajo el lema 'Revalorizar', la Barcelona Design Week 2018 tiene previsto desarrollar un programa de cerca 100 actividades en torno a "la idea de observar con una nueva mirada todo lo que nos rodea y repensar actitudes y modelos poco sostenibles".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin