España

De la Torre dice que al Málaga CF "lo queremos mucho, esté donde esté" pero "lo queremos arriba"

Lamenta el descenso y confía en que se marque un camino "que vaya al éxito en paralelo al de la ciudad"

Lamenta el descenso y confía en que se marque un camino "que vaya al éxito en paralelo al de la ciudad"

MÁLAGA, 20 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha lamentado este viernes el descenso del Málaga CF y ha asegurado que comparte "los sentimientos de pesar de tantos malagueños", pero ha querido también tener palabras de "esperanza y seguridad de que nuestro club" volverá a primera división.

Ha insistido en que "queremos que nuestro club de referencia sea un club del que nos podamos sentir plenamente orgullosos; lo queremos mucho, esté donde esté, pero lo queremos arriba como es natural, para que acompañe el avance de la ciudad".

De la Torre, tras preguntas de los periodistas, ha incidido en que el Club tendrá ahora que hacer "la reflexión y los cambios necesarios" para que "se marque un camino que vaya al éxito en paralelo al éxito de la ciudad".

"Nuestra ciudad es una ciudad de primerísima división y debe serlo también en el plano deportivo, en este caso de fútbol", valorando que también "somos una ciudad de primera división en el baloncesto y tenemos un equipo magnífico en el balonmano femenino y estamos bien en el fútbol femenino".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin