España

Roger Mas, Manu Guix y Alberto Sanjuan, en la segunda edición del festival de verano de Sabadell

Los cantantes Roger Mas y Manu Guix, que también fue profesor en la última edición del programa televisivo OT, y el actor Alberto Sanjuan figuran en el cartel de la segunda edición del festival de verano de Sabadell, el Fresc Festival.

SABADELL (BARCELONA), 20 (EUROPA PRESS)

Roger Mas presentará su nuevo trabajo 'Parnàs', mientras que Manu Guix llegará con su último álbum 'Després de Tot', mientras que Albert Sanjuan traerá su última obra teatral 'La España ingobernable', según ha informado la organización este viernes en un comunicado.

Además, en la agenda de actuaciones, configurada con un total de 32 espectáculos, también están los monólogos de Sherezade Bardají y la compañía Obskené con la función 'Fuenteovejuna', así como las representaciones para el público familiar, 'Míster Parfum' de Festuc Teatre y 'El Petit Dalí' de Únics Produccions.

En este segundo año se han ampliado las representaciones, pasando de 26 a 32, y que volverán a tener como sede los jardines de la antigua Caixa Sabadell, por donde el año pasado pasaron 5.500 personas.

El Fresc Festival, organizado conjuntamente por la Fundación Antiga Caixa Sabadell 1859, Joventuts Musicals de Sabadell e UiU Promotores, con el apoyo de BBVA CX, tendrá lugar del 24 de junio hasta el 26 de julio, y el pistoletazo de salida será con un homenaje al Teatro del Sol de Sabadell, que este año celebra los 30 años, y el grupo de teatro la Joventut de la Faràndula, que cumple 70.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin