España

PSOE pide que partidos y empresarios estén unidos para solucionar los problemas de la frontera Melilla-Marruecos

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha pedido que todos los partidos con representación en la Asamblea y la Plataforma de Empresarios sean incluidos en la Mesa por la Economía y el Empleo que ha creado la Ciudad Autónoma para solucionar los problemas derivados de la frontera entre Melilla y Marruecos.

MELILLA, 21 (EUROPA PRESS)

La líder socialista ha apuntado que, en lo que respecta a para el declive de la economía local y reflotarla, "es un trabajo en el que debemos estar todos, empresarios, sindicatos y partidos políticos, por eso es tan importante que todos estemos presentes en ese foro".

Rojas ha puesto en valor el esfuerzo que han hecho la Plataforma y la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) en pro de la unidad de trabajo, pensando en el bien común. "Es una lección enorme que nos han dado a los partidos políticos", ha señalado.

En este sentido, la diputada autonómica ha señalado que "hablamos de un problema, el que atraviesa la economía local, que no se va a resolver de un día para otro. Hay que parar el declive económico y remontar la situación, y eso es algo que va a llevar tiempo y esfuerzo", ha destacado.

Por último, Gloria Rojas ha recordado que, dentro de un año, hay elecciones y "un más que probable cambio político en el gobierno", pero la necesidad de resolver la grave situación de la economía "debe estar por encima de cambio de gobierno". "Es necesario el compromiso de todos para buscar una solución y darle continuidad", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin