España

Paz Vega, Isabel Coixet y la Sala Apolo reciben este domingo los Premis Continuarà 2018

La actriz Paz Vega, la directora Isabel Coixet, el escritor Carlos Zanón, la sala de conciertos Apolo y el espacio teatral Sala Beckett son algunos de los galardonados con los Premis Continuarà de cultura 2018, que otorga RTVE Catalunya y que se entregan este domingo en el Hotel Casa Fuster.

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Paz Vega recibirá uno de los Premis Continuarà por su larga trayectoria y ser una de las actrices españolas más internacionales, y la directora Isabel Coixet por "conectar profundamente" con el público con la película 'La librería'.

Los galardones también premian el mundo de las letras con el reconocimiento a la académica Carme Riera, que acaba de publicar 'Venjaré la teva mort', a la escritora Inés Plana y al autor de novela negra Carlos Zanón, que ha asumido la dirección de la BCNegra.

El mundo de la música también tendrá representación en los Premis Continuarà con el galardón a la banda Estopa, que en 2019 cumplirán 20 años de carrera, y a la catalana Joana Serrat, por su último álbum 'Cross the Verge'.

Los Premis Continuarà también reconocen la gastronomía con el galardón a Fina Puigdevall, propietaria y cocinera del restaurante Les Cols de Olot (Girona), y al espacio Monvínic, pionero en la divulgación de la cultura vitivinícola.

También recibirán un Continuarà la Sala Beckett Obrador Internacional de Dramatúrgia, y la Sala Apolo de Barcelona, espacio emblemático por el que han pasado más de 11.000 grupos en sus 75 años de historia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin