España

Ceniceros preside en Bruselas la reunión de la Comisión SEDEC que debatirá condiciones laborales, deporte e innovación

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, presidirá este lunes, a partir de las 11 horas, en la sede del Comité de las Regiones (Rue Belliard, 99-101), la reunión que celebrará la Comisión SEDEC, que tiene competencias en política de empleo, movilidad, igualdad de oportunidades, política social, innovación e investigación, educación y formación, juventud y deporte, cultura y agenda digital.

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

En esta reunión se debatirá y, en su caso, aprobará el dictamen sobre condiciones laborales transparentes y previsibles en la Unión Europea y se intercambiarán opiniones sobre el dictamen que se está elaborando para establecer cómo integrar el deporte en la agenda de la UE posterior a 2020.

Además, se analizará el informe de 2018 relativo a los resultados de la Unión europea en ciencia, investigación e innovación, así como las recomendaciones del proyecto SPARKS sobre sanidad electrónica que ha desarrollado la Red Europea de Regiones de Investigación e Innovación.

El papel de las políticas públicas en el desarrollo del potencial de emprendimiento e innovación de los sectores culturales y creativos será otro de los asuntos que se abordarán en esta reunión de la Comisión SEDEC.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin